Martes, 23 de junio
REGIONALES

Salud avisará cuando lleguen las segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca

El arribo de nuevas vacunas a la Provincia será informado de manera oficial.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén se informa a la comunidad que
aquellas personas que son parte de la población objetivo a vacunar contra el COVID-19
y ya recibieron la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, serán convocadas para
completar su esquema de vacunación (con segundas dosis) en cuanto ingresen a la
provincia nuevas dosis para tal fin.

Es importante aclarar que el gobierno nacional se encuentra realizando las gestiones
pertinentes para traer una nueva partida al país y así distribuir a las distintas
jurisdicciones para avanzar en el proceso de completar esquemas.

De esta manera, y tal como se viene comunicando, el arribo de nuevas vacunas será
informado de manera oficial por los canales habituales. En cuanto a la convocatoria, es
preciso señalar que las personas que recibirán la vacuna serán citadas previamente por
el Ministerio de Salud de la provincia, a través de un llamado telefónico. En dicha
citación, se les asignará día, lugar y horario para la vacunación.

Redacción Top Noticias

Fuente: TOPNOTICIAS.COM.AR
Noticia Anterior

La Provincia participará del Congreso Internacional de Turismo Argentino

Noticia Siguiente

En QR!, Esteban Paulón apuntó contra el PRO y la UCR por frenar la interpelación a Adorni: "El oficialismo les tiró un salvavidas"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.