Neuquen trabaja en el fortalecimiento de los sistemas de salud frente a la segunda ola.
La campaña de vacunación COVID-19 sigue avanzando exitosamente en la provincia, superando el 25% del grupo con factores de riesgo
Ministra de Salud de Neuquén. expreso : Ante la tendencia de aumento de casos, nos reunimos en un nuevo #COFESA junto al equipo del
y ministros y ministras de Salud del país para analizar la situación epidemiológica actual y avanzar en el fortalecimiento de los sistemas de salud frente a la segunda ola.
Si bien nos encontramos haciendo un monitoreo permanente de la situación epidemiológica y en la provincia continuamos trabajando en la prevención, diagnóstico y tratamiento, la responsabilidad individual sigue siendo una de las claves para frenar los contagios.
La campaña de vacunación COVID-19 sigue avanzando exitosamente en la provincia, superando el 25% del grupo de personas con factores de riesgo vacunados y más del 100% de adultos mayores. Sin embargo, no podemos relajarnos con los cuidados.
La vacuna previene las formas graves de la enfermedad, pero no los contagios. Por ello, sigamos respetando las medidas de prevención y el aislamiento cuando esté indicado, cuidando a nuestros seres queridos y siendo solidarios como comunidad.
Ante la tendencia de aumento de casos, nos reunimos en un nuevo #COFESA junto al equipo del @msalnacion y ministros y ministras de Salud del país para analizar la situación epidemiológica actual y avanzar en el fortalecimiento de los sistemas de salud frente a la segunda ola. pic.twitter.com/5FDExlfU1Y
— Andrea Peve (@PeveAndrea) April 28, 2021
Redacción Top Noticias

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario